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Servicios

INMOBILIARIA IMPERIAL lleva en el negocio más de 30 años, lo cual nos hace conocedores no solo de las posibilidades cambiantes del mismo sino que gracias a nuestra gran experiencia somos capaces de ver un negocio donde los demás no lo encuentran. El desarrollo de una correcta estrategia de trabajo, debe convertirse en una filosofía de vida, en donde le dediquemos un tiempo específico al desarrollo de nuestra empresa, comprometiéndonos así a dar lo mejor de nosotros. Nos encargamos de la tasación, administración, ventas, alquileres y tramites varios y para todo ello contamos con un gran estudio jurídico. El mercado inmobiliario cambia continuamente y para eso estamos nosotros, para tratar de satisfacer todas sus necesidades y gustos.

ESCRIBANÍA
TASACIONES
GARANTÍAS
ASESORAMIENTO INTEGRAL DE PROFESIONALES
ADMINISTRACIÓN Y VENTA DE PROPIEDADES

ALQUILERES


¿Es usted propietario?

En primer lugar coordinamos una visita para poder tasar la propiedad.

Posteriormente, contando con su aprobación, publicamos la propiedad en el. Además contamos con soportes publicitarios ideales para garantizar el pronto arrendamiento, como ser la colocación de cartelería, publicidad variada tanto en gallito.com tanto en “formato papel” como en su página web, también en nuestro sitio web, facebook, twitter, cartelería en vidriera, etc.

Imperial se dedica a encontrar a la persona indicada para su propiedad, realizando el estudio de los antecedentes personales de los interesados.

Una vez que se acordó el precio y se pactaron las condiciones, se procede a la realización de un inventario con el objetivo de garantizar el control de los bienes que contenga la propiedad.
Luego de acordadas las condiciones con el inquilino se encuentra en condiciones de proceder a la firma del contrato, dependiendo de la garantía que tenga el inquilino.

En el caso del alquiler la mayoría de las propiedades continúan con el servicio de administración.

Solicitud de Tasación
  1. Datos Personales
  2. Nombre(*)
  3. Teléfono(*)
  4. E-mail(*)
  5. Datos de la Propiedad
  6. Dirección(*)
  7. Tipo de Propiedad(*)
  8. Barrio / Localidad(*)
  9. Superficie Aproximada(*)
  10. Cantidad de Ambientes(*)
  11. Comentario(*)

¿Quiere que administremos su propiedad?
  1. Ingrese los siguientes datos y lo contactaremos a la brevedad:
  2. Nombre(*)
  3. E-mail(*)
  4. Teléfono de Contacto(*)
  5. Consulta(*)

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CARTA AUTORIZACIÓN

IMPERIAL representa al propietario en todos los casos, por tanto el propietario no tiene necesidad de realizar ningún tramite ante CONTADURIA, ANDA, BHU, JUZGADO, intendencias, entes públicos ni tener contacto con el inquilino o vecinos.
Todas las autorizaciones las da el propietario a través de la Carta de autorización y a sus deseos o necesidades.
Por ÉTICA PROFESIONAL Nunca damos datos del propietario al inquilino o a cualquier otro que lo consulte, sin previa autorización del propietario.
Cuando alguna persona (o inquilino) precise comunicarse con el propietario, le ofrecemos llamarlo y comunicarle el mensaje en forma rápida y expeditiva.

MANTENIMIENTO DE LA PROPIEDAD

En caso de problemas con la finca (humedades, problemas de cañerías y demás), IMPERIAL le comunica el problema al propietario si entiende que le corresponde. Si se trata de mal uso del inquilino o roturas de por ejemplo (cisterna o cuerito) se habla con el inquilino, si el desperfecto es de "paredes adentro" (caños, eléctrica, humedad) entonces sí se le avisa al propietario y se le solicita que envíe algún operario para resolverlo, nosotros coordinamos las visitas.

ADMINISTRACION DEL ALQUILER

Algunos de los servicios que ofrecemos cuando administramos su alquiler:

  • Atender el pedido vía telefónica, web o presencial.
  • Asesorar sobre el servicio: costos, garantías, proceso y tiempos.
  • Ofrecer la tasación del inmueble.
  • Coordinar la tasación y concurrir al inmueble a sacar medidas, fotos, y ofrecer cartel.
  • Comunicar al propietario la tasación, o sea el valor sugerido.
  • Si confirma interés, se establece precio, plazo, garantías y forma de mostrar la propiedad (llaves o coordinación telefónica) y pasamos al OFRECIMIENTO.
  • Se ofrece su propiedad a través de la web, Gallito Luis, librillo, vidriera, cartel.
  • Asesoramiento en la negociación del contrato de alquiler.
  • Manejo de la solicitud de alquiler del inquilino: clearing, garantías, condiciones generales.
  • Se proporciona contrato y se firma con el inquilino.

COBROS

El propietario puede cobrar la renta del alquiler según sus indicaciones que se podrán manejar de distinta manera  a través de su numero de cuenta bancaria de la dependencia de su gusto un número de cuenta para realizar el depósito (dejar firmada carta de depósito con datos de la cuenta) o podremos gestionarle una cuenta bancaria o caja de ahorro, también a través de ABITAB

INSPECCIONES

Cuando se desalquila la propiedad (garantía de propiedad y depósito) el inspector hace un relevamiento de los desperfectos y controla todos los impuestos y gastos pendientes. Por tanto el propietario recibe la propiedad sin deudas. En caso de deudas se deriva al departamento de jurídica.

POSIBLES GARANTIAS

Garantías con las cuales trabajamos según las condiciones de la propiedad son: Garantías de Propiedad, CGN, ANDA, PORTO SEGURO, MAPFRE o depósito en el BHU 5-10 meses.
C.G.N. NO SALE DE FIANZA DE  LOCALES COMERCIALES / INDUSTRIALES / DEPOSITO

PAGOS

Para los pagos de impuestos (Tributos domiciliarios, OSE, Saneamiento) existen varias opciones:

  • Es obligación del inquilino pagarlos; el propietario puede controlarlo a través de la contribución, o por Internet en la página de la IMM.
  • No lo controla IMPERIAL si no se contrata el servicio.
  • El propietario puede traer los recibos pagos y ponerlos al cobro al inquilino.
  • El propietario puede dar la orden de que IMPERIAL pague y gestione el cobro del recibo.
  • En los casos de CGN y ANDA solo se pueden reclamar deudas menores a 1 año; a veces el propietario no controla y luego no se puede cobrar lo adeudado.
  • Es importante recordarle al propietario que si bien los impuestos son de cargo del inquilino, van contra el padrón, así que la deuda en última instancia recae en el propietario.
  • Pago de Contribución y Primaria
  • Los tributos de Contribución Inmobiliaria e Impuesto a Primaria son de cargo del propietario. IMPERIAL también brinda el servicio del pago de dichos tributos y posterior reintegro, para aquellos propietarios que así lo deseen.
  • Pagos de consumos: UTE, ANTEL, GASTOS COMUNES y otros
  • Los gastos comunes también recaen sobre la propiedad y el propietario, en caso que el propietario asi lo desee, IMPERIAL brinda el servicio de pago de los mismos y posterior reintegro.

SEGUROS

Contamos con un servicio de corretaje de seguros, por medio del cual contrata para usted, seguros contra incendios, etc.


¿Es usted inquilino?

Garantias

Información importante para el inquilino:

En el caso de garantías de propiedad o depósito, el inquilino tiene para pagar del 1 al 10 de cada mes en IMPERIAL, a mes vigente; pasada esa fecha se comienzan las intimaciones de pago, se envía telegrama al inquilino y de no venir a pagar lo adeudado se siguen todos los trámites jurídicos para llegar al desalojo por mal pagador.

Contratos de CGN se firman en Contaduría. Sólo el pre-contrato se puede firmar en IMPERIAL.

Contratos de ANDA, DEPOSITO, GARANTIA DE PROPIEDAD se firmarán en Imperial.

Los servicios de UTE y OSE pueden estar dados de baja cuando se firma un contrato, es el inquilino quien debe dar el alta de los servicios y asumir los costos del trámite.

SE ACEPTAN LAS SIGUIENTES GARANTIAS PARA ALQUILAR: GARANTIA DE PROPIEDAD, CGN, ANDA O DEPOSITO
CONTADURIA GENERAL DE LA NACION (LINK CGN)

CONTADURIA

CGN es una opción que tiene en general: empleados públicos, jubilados, pensionistas, y algunas pocas empresas asociadas.

Información importante:

  • CGN recarga un 3% al propietario y un 3% al inquilino por salir de garantía.
  • CGN es un trámite que demora no menos de 30 días.
  • CGN al igual que ANDA, no empiezan a garantizar el alquiler desde que se firma, la garantía del alquiler comienza SIEMPRE a partir del 1ero de cada mes. Si el contrato se firma ANTES de la fecha de cierre, el alquiler se empieza a garantizar a partir del mes entrante. Por lo antedicho la diferencia de los días que no cubra la Garantía respectiva debe ser abonada por el inquilino antes de la firma del Contrato.

El inquilino tiene que traer:

  • Si no tiene descuentos actuales por CGN
  • Formulario ILD (Habilitado de CGN) que se lo dan en el lugar de trabajo o si es jubilado/pensionista en la caja.
  • Fotocopia de CI de él y del cónyuge (si es divorciado/separado o viudo igual tiene que presentar fotocopia o acta de divorcio o acta de defunción)
  • Si ya tiene descuentos de alquiler por CGN
  • idem anterior
  • hay que entregarle el formulario de rescisión de contrato para que llene y tiene que traer TODOS los recibos al día (originales) de Impuestos, gastos comunes, UTE.

Al propietario hay que pedirle:

  • RECIBO ORIGINAL DE CONTRIBUCION, tributos domiciliarios, saneamiento, Gastos comunes si los hay (carta de la administración de que esta al día y que confirme que la OSE y la tarifa de saneamiento están incluidas), Ute y Ose.
  • LLaves numeradas de cada una de las cerraduras
  • CGN hace un inventario - NO ES RESPONSABILIDAD DE IMPERIAL

ANDA

Garantiza a empleados privados que sean socios (pagan una cuota mensual) y garantizan hasta un 35% del ingreso del socio. El trámite para hacerse socio y las condiciones tienen que consultarlas en ANDA.

Recarga el alquiler igual que CGN (3% al propietario).

El inquilino solo tiene que traer una copia del último recibo de ingresos y llenar el formulario.

El trámite demora aproximadamente 15 días.

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